domingo, 3 de febrero de 2008

sabado


Sábado atípico, las páginas Web, tardan una eternidad en abrir, así que…, mientras tanto.
Mi pareja, baja fotos del cel., cerquita mío, bien cerquita, mi pierna derecha rozando su izquierda: “ya borré 150 fotos” dice. Habrá que puntuar, los dedos erran, decia… suena achicoria”escrita con palabras lo que duele amar”…, voy por la 6 copa de champagne, la paz inunda el lugar, imágenes, y más imágenes, Luna de bebe, el día que nevó, cumpleaños de mamà, la casa nueva, la vieja casa, Ro con cara de tortuga, cumple de Mirta(la mamá de Ro), cumple de Ro, el día que me recibí, fotos y más fotos, fin de año de 2007…. Los gatos, papo, Marce y Nancy, Gaby y Magui, Theo, Coco y Marce, Romina, ro, ro, ro haciendo malabares a orilla de hidrozono, yo dentro de el, luna con camiseta de boca, ares durmiendo arriba mío, festejo de recibimiento con huevazos, mi cara de orto, pero de orto feo, en fin…. Nombres, sensaciones, emociones, sábado 03:24 A., M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA MIENTRAS VOS PREPARAS TUS MANJARES,APROVECHO PARA ESCAPARME A ESTE RINCON TAN BELLO,Y RELEER ALGUNAS DE LAS COSITAS TAN LINDAS QUE ESCRIBIS.... CUANTO TE AMO, FELIZ MES DE LOS ENAMORADOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ROCES....NOMBRES ,SENSACIONES,EMOCIONES....VOS.
OTRA VEZ....TE AMO

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

fELIZ MES PARA VOS TB. SEGURAMENTE LO SEA A TU LADO. TE AMO TANTO.