jueves, 31 de enero de 2008

cuestiones

Bueno, las palabras siguen en huelga, tanto por escribir, y sin embargo...
Mi pareja hace nuevas plantas, nuevas macetas, me las muestra, me arranca de la màquina con una felicidad(que me colma) dice: "Mira, hice este potus, para vos, para que lo veas desde el oficce, mirà estas, y aquellas, y estas otras". la casa se va atiborrando de plantas¡¡¡ ahora me grita, desde abajo, Morcis, me voy a comprar¡¡¡, cigarrillos tenès?, le contesto si, trae yerba. Morcis! vuelve a gritar.
Yo podrìa vivir, podrìa morir, por cosas asi, de hecho lo hago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y TE CONSEGUI LA YERBA NOMAS A PESAR DE LA HORA.... TE GUSTO EL POTUS?....TE AMO

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

me encantó, y me encanta que te guste. Gracie por la yerba, te amo tb.