martes, 8 de enero de 2008

y la vida sigue...

Bueno, nuevo año, demasiado calor, demasiados excesos despidiendo al 2007(año productivo, extraño y feliz, por cierto), pasados los reyes, hoy me levanto y veo que Luna, se comio los CD, dejando al oficce como la escena de un asalto, en fin, paciencia me digo, me digo paciencia mientras busco los parches para la pileta con la que se entretuvo entre sus dientes, pileta de la que por suerte hemos disfrutado despidiendo el viejo año, alguno de nosotros.(chiquis igual pueden venir a tomar sol en la terraza y a lo sumo se darán una duchita en el baño de arriba) ano acobardarse che¡¡¡, vieron que le pongo onda, aun no asesinè a Luna, lejos de eso, està sobre mis pies.
Y la vida sigue....
Y todo gira....
hasta los fantasmas que bailan el bolero de ravel...
Feliz año pa´todos/as. Sean felices, o al menos, intentenlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhhh , no, me emparchan la pile que resta mucho enero todavía...
viste que soy una maestra con internet?? jejejej
besos