sábado, 12 de enero de 2008

conectar

04:43 Hs., fallo la conexión a Internet, eso me deja leer la pantalla. Noctámbula, con ganas de tantas cosas. La mayoría de la gente que conozco a esta hora está soñando, esta dormida, metida en la camita. (Propia, prestada, o alquilada).
En un rato estaré en el hospital, me destapan el oído derecho, antes de ayer fue el izquierdo, me quedé sorda el primer día del año, le adjudico la causa a la pileta, no creo que sea algo que no quiero oír(je, je, eso es para vos M.).
Hace algunas horas, miraba abducidos creo que se llama, una serie de extraterrestres, militares y gente especial, que pasan por canal 11, en la trasnoche, está muy buena, me encanta. Con esto recuerdo, que de chica, siempre dije que vendría por mí un extraterrestre, mi abuela se reía con eso. El tiempo me demostró que han venido por mi extrañas criaturas. Mi abuela murió antes de poder verlas.
Todos en esta casa duermen profundamente, eso incluye a mi pareja, a Luna, a Poiel, Rimbaud, Ares, Clonax y sus gatitos, si para los que no lo saben Clonax es la gata que vive en la casa de al lado, pero que entra a la mía porque se relaciona muy bien con mis gatos, con lo cual es de la familia ya, está embarazadísima, en fin, me gusta y aterra la idea. No puedo evitar pensar que dentro de esa pancita hay vida, me emociono, me pongo a pensar en su vida, en qué sentirá, en fin….
Tomo otro mate, el cenicero está atiborrado de colillas, con el término me acuerdo de Gabi, ella dijo “está atiborrado”, no recuerdo de que hablaba pero la cargué sobre el uso del término.
Quiero conectarme, pero parece no hay suerte, hora de dormir dicen los signos. Seguramente hoy haga demasiado calor, como en los últimos días, salvo la lluvia de antes de anoche, estaba en una pizzería, con dos acompañantes, compañeras de la carrera, y al salir, la lluvia estaba realmente fría, llegue a casa empapada, pero feliz de haberme mojado con ella. Ya encendí el ventilador, tratare de acomodar el oficce, falló la conexión…….

Ahhh , amor mío, quería aprovechar este desvelo, para mandarte una tarjeta, pero sabrás ya que falló………….., así que aquí te digo: “feliz Margaritario”, te digo que te elijo cada día, que gracias, GRACIAS, por hacerme tan feliz, tan reír, tanto bien. Gracias por hacer de este lugar, un lugar único, bello, calentito. Gracias, por todo lo que traes a mi vida, por amarme como lo haces. Te amo, como sabes. GRACIAS. .

No hay comentarios: