lunes, 14 de enero de 2008

Cumpleaños,festejos, exce s.o.s.

llegaron ellos, comenzaron a bajar del auto, cositas, cosas, cosotas, a saber:Longaniza por metro, 5 potes de tholem queso, media barra de queso fundido, 2 arrollados, pan rellenos(deliciosos hechos por M), pan en bolsa aprox. 2 Kg., pan casero(esos que no recuerdo como se llaman, tipo media bola),Snack- papas fritas(las màs grandes), palitos, mani, y otros que tp. se como se llaman. Picada(digo elementos para hacer una picada para 30 personas minimo). Talitas, grisines(varios) para meter dentro de los diferentes quesos tholem. Aceitunas de todos los colores, cebollines, picles.
Un cajon de cervezas(12) con cervezas de varios colores y marcas dentro. Vinos(de todos los viñedos), sidra, sidrita, clerico, gancia(x2), sifones, agua saborizadas, gaseosas(varios modelos, sabores y tamaños).
Dentro de mi casa, en la cocina, ya había, pizzas(que nunca comimos), champagnes(varios modelos y sabores), cervezas, vinos a granel, ananitas, fresitas, fresotas, y otras yerbas.
La torta(que me pidio él hace mas de un mes, en el cumpleaños de R.) en el frezzer del negocio.(R. antes de irse al negocio dijo cualquier cosa que falte avisen). ¿Faltar? que cosa podría faltar? tal vez tiempo para semejante banquete.
Además, trajeron compoteritas(descartables) palillos, y N. trajo sus fuentes de melamina(jejeje). En fin....
Rato despues llegó A., con incontables albondigitas(protagonistas de los sentimientos mas malvados de la noche) esa es otra historia aparte.
Y si, asi festejamos en casa el cumple de mi hermano. Detalle, eramos una docena de seres humanos invadidos por varias docenas(cuando digo varias, seguro son mas de 50) de alimentos y bebidas..... me olvidaba de los super sandwich de miga(los de huevos contenian 3 huevos cada uno, minimo), los de atun(eran una tarta gallega) algo jamás visto.
Pa colmo de males, yo estoy tomando antibioticos, con lo cual termine brindando con sidra si alcohol, si leyeron bien, sin alcohol y sidra, en fin nada es perfecto, pero un hermano es un hermano.
Detalles de la fiestas los tendrán en vivo, face to face, adelanto, al final, mate de por medio, y videitos en los celulares(sobre caballos, y dolores de huevos) R. y N. hablaban sobre....... ummm.(chicas malas si las hay).
Perla: N. planchando los ambo, y mezquinando..... me muero por contarlo, pero mejor no.
M. guardá la lista, para el proximo cumple, así compras solo el 10 por ciento de lo adquirido en este enero del 2008.
Y eso que me faltó detallar el hielo...... en fin. El sábado pienso tomarme todo, empezando por el champagne.
PD: Si me olvidè de algo, sepan disculpar, serà cuestion de agregarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conseils tres interessants. A quand la suite?