martes, 30 de octubre de 2007

Carretera principal

Carretera principal, asì llama Lacan a la funciòn del nombre del padre(joder)... me estoy volviendo loca tratando de entender què cuestiones desencadenan una Psicosis, porque luego de años de leer y tratar de entender al viejo(Freud) ahora todo cambia cuando tengo que analizar un caso desde Lacan Uffff....(joder otra vez).
Y uno cae en cuenta(otra vez) en lo importante que es el deseo, la funcion materna/paterna, los significados, los significantes, la mirada, la palabra, el lenguaje, como todo esto y màs nos va conformando, constituyendo, marcando... en fin, demasiado enrrosque!!!! me voy a dormir.

1 comentario:

Magui dijo...

usted estudie que así me va a salir buena... no me abandone ni un segundo a ese tal Lacan, eh? me oyó?
la quierooooooooooo!