martes, 16 de octubre de 2007

Algunas veces

Algunas veces se vuelve, no importa hacìa donde.
Digo esto porque volvì a escribir aqui, aun luego de esperar mucho para que se abra esta... pàgina. Parece que incluso volvio el acento a mi teclado, upp.
Volver, a una vieja agenda(nunca logrè tirarlas cuando el año termina, o luego), son para mi una especie de guia visual, me hacen saber que hice tal día, que sucedio, estan llenas de simbolos(algunos no recuerdo que significaban). Puedo saber tambien cuanto gaste en taxis durante el mes de agosto de 2004 por ejemplo.
Para que me servirà todo esto? No tengo una respuesta, solo se que en algun punto me calma, ummm... tema de terapia?. Tampoco se como terminè escribiendo sobre agendas, sobre volver, sobre...
Son las 04:30, el miercoles tengo parcial, y aun me resta mucho por procesar. Seguirè leyendo sobre intervenciones en crisis, terapia de conducta y terapia cognitiva, que mezcla joder!!!!.
una frase que me gusta de esto:"Condicional contra fàctico". Me quedo pensado....

1 comentario:

Magui dijo...

Algunas veces yo tb vuelvo a las agendas viejas, qué película ví tal día y con quién, el horario de un turno con el oftalmólogo, el número de dni de mi mamá... datos datos datos.
No sé si entendí la frase que te gusta pero... me cuelgo pensando en que estoy en medio de un "factic-atack", harta de los condicionales estoy... eso!!
besos