domingo, 21 de octubre de 2007

pastillas

viernes 5:06 de la mañana, no fue otra noche de insomnio, no. Quizà fue tomarme el zolpidem, luego de decirle:"no me hables a mì de pastillas, hace años que las estudio y se perfectamente què es lo que hacen", obviamente el zolpidem es casi un plascebo.(Inductor del sueño).
Asì que luego de tragarla, me fui durmiendo(mimos in situ), y ya despertè. "Dormiste mi amor" preguntò, si lo hice." ah que bueno", pero son las 04:30 de la mañana, me voy a levantar, bese su cuerpo, lo atrape por un rato y aqui estoy a punto de tomarme unos mates, luego cogerè el auto y me irè por ahi, un par de vueltas, antes de comenzar mi dia, mi paciente, estar pila para ella(ese es un tema aparte eh) le encantan las pastillas, haloperidol por la mañana, akineton tipo 11hs. y algun clonax por la tarde, no olvidar el akineton(anticonvulsivo), con esto y un par de AT, parece calmarse, parece sonreir.leo le encantàn, no es verdad, quiza deberia decir ¿tuvo otra opcion? uppp, temas y màs temas.... me tomo un mate, me pienso, armarè tesis de algun caso que ya mismo me da vuelta en la cabeza.....

No hay comentarios: