jueves, 14 de febrero de 2008

Enamorados y va con fotos de alguno de ellos¡¡¡



Día de los enamorados¡¡¡¡ cómo si hubiese días para el amor. Sabemos bien que estar enamorado y amar son diferentes sensaciones.
Podríamos polemizar con esto, pero no hoy.
Hoy quiero brindar, porque estoy enamorada y amo a la misma persona que esta enamorada de mí y me ama, eso es un milagro ya, es un regalo de la vida, un ida y vuelta.
Hoy quiero brindar a modo de ritual por aquellos que sienten como yo, o parecido, por los que creen que se puede y la pelean día a día, desde el respeto, desde el cuidado, desde la ocupación, desde lo genuino, desde la verdad, desde la libertad, de elegirse día a día. Feliz día de los enamorados a ellos¡¡¡¡¡
Feliz día a vos mi amor, que traes luz y calorcito a mi vida. A vos que sabes como siento, que me respetas, que me amas, me cuidas, me apasionas, que pones a andar las sensaciones más bellas que soy capaz de sentir, a vos que haces de mi un ser mejor cada día.
Feliz día para los eternos enamorados, para aquellos que creen que es posible.

3 comentarios:

venus dijo...

muy original tu blog.. para el amor no hay dias.. ni fechas.. creo que todas son especiales....


besos

almadeangel dijo...

encanta de conocer este cuore...
muakusss

Anónimo dijo...

mori con esa foto no la habia visto estan hermosos besos n