miércoles, 20 de febrero de 2008

El amor¡¡¡¡


Podría vivir
Podría morir
por cosas así....
Llegó despreocupada
con una sonrisa de lado,
con su madre esperando...
Con sus manos en otra piel.
Paso como un tímido escalofrío,
con un chiste desafiándome la fe,
la teoría en al que trabajaba yo.
Al fin, mas temprano, mas tarde,
se instaló, acomodó su auto,
sus huecos, su timidez,
su espalda...
Traspasó los muros, ordenó lo visible
lo no.
Colocó flores, aromas, esperanza.
Despertó el lado mas claro de mi alma,
a la niña que me hacia trampas,
el colchón, la almohada,
ambos lados de la cama.
Me reconcilió con mis pulsiones
(de vida),
Fue la brisa que anticipa,
el mar en invierno,
la primavera que vendrá.
Cambio mi mate, antes de que pueda decir yo
Jaque... estrenó... me enseñó el gusto exacto
de una cosecha tardía.
Me despertó
Trayendo para desayunar magia.
Julio 04/06.21:45 hs. Maga.

7 comentarios:

venus dijo...

el amor.. cuantas hostorias nos hace cantar.. cuantas canciones nos hace vivir....


hermoso

besos

venus dijo...

los vi.... los senti... los precibi.. y como no si eramos nosotros.. cuando eramos.... cuando existiamos ambos.....


besos

Pedro dijo...

Precioso

Magui dijo...

Una belleza, como siempre...

Unknown dijo...

tenes un estilo lirico bastante particular,despojado y fresco que acerca los sentimientos.
slds!

Pedro dijo...

Me has hecho soñar con un mundo lleno de naturaleza amor y fantasía
Gracias

almadeangel dijo...

y es que muxas veces..el amor es eso..Magia...
muakuusss