lunes, 5 de mayo de 2008

para no dormir

Será que su cuerpo estaba estacionado contra mi espalda; será que en 3 horas tengo que llevar a mi madre a la clínica; será la palabra que forman los nombres de mis gatos y de mi perra.
Será que en algunas horas tengo que ir hasta Urquiza a pagar el alquiler, y manejar hasta allá sin haber dormido.
Será que me quedé con ganas de ver una película más, luego de la vista Argentina y pasatista.
Será que en unos días cumplo años. Será que hoy 5 de mayo es el aniversario de la muerte de mi bisabuela.
Será que armo la salida con mi paciente. Será que mañana (hoy) estoy en el negocio. Será que tengo que ir a comprar mercadería.
Será que Luna y Ares arman Lunares. Que Clonax desarmó media cocina. Que “Paris era una fiesta”( Hemingway)
Será que quiero llevarle las tostadas y el café a la cama, por una vez.
Será que quise atrapar la poesía más bella esa que me asalta cuando estoy en duermevela.
Será mi mente que no para y va, va….

5 comentarios:

Magui dijo...

O será qe tenés una sensiblidad tan enorme y una hermosa manera de expresar...

venus dijo...

es dificil pararla verdad.. a pesar del sueño.. a pesar de no querer pensar.. es un maquina que a veces parece que no tuviera interruptor.. si que te entiendo


besos

Vida Morant dijo...

Brindis con Licor de Huevo para todas las almas capaces de danzar con la melodía que traen las letras!
EXISTIMOS PORQUE ALGUIEN PIENSA EN NOSOTROS.
Besos y Amores!
Las Pienso siempre!
Vida

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Gracias chicas:
Mag: Será eso?
Venus:Espero que estes bien, no puedo entrar a tu blog. Ufa.
Vida:Bienvenida, tb. te pienso nena.

Anónimo dijo...

SERA.QUE MAGA ES SINONIMO DE AMOR,SERA QUE LAS TOSTADAS NO SON TAN IMPORTANTES COMO TE RECLAMO,SERA ALGO TAN BELLO COMO VOS??? ES ...IMPOSIBLE. TE AMO