sábado, 17 de mayo de 2008

Tantas cosas....

Tantas cosas por contar, por plasmar-me aquí, que se hace en mi cerebro una ensalada rusa (que lindo sería que los pensamientos quedasen plasmados en un papel, en un algo)upp.Enumerar tal vez me ayude a desarrollar luego. Veamos:
Sándwich de las 02:37 hs. de este ya sábado 17 de Mayo; Mayo un mes lleno de cumpleaños (entre los cuales está el mío) que ya sucedió; fiesta de cumpleaños, los regalos, las personas que asistieron a él en carne y hueso, las que no, pero igual asistieron.
El paseo por Palermo con mi amor y con Luna; la ventanilla automática del auto que no bajaba ni subía, la pelota de tenis gigante que no pude comprar por eso mismo (cosa que olvide contarle a R, hoy cuando llegué), mi súper pasada por el taller para que me solucionen lo de la ventanilla porque tenia que andar todo el día y no podía dejar abierto el coche.
La llegada de K. de España, ir a buscarlo al aeropuerto, tenerlo en mi cumple. La pérdida de mi móvil. La salida con mamá(uppss que mujer adorable¡¡¡¡¡), el puchero que comimos ayer en lo de mi hermano y cuñada(lo mucho que los amo), la charla con la tía B. el espectado que fuimos a ver en la semana, la cena en plaza España, la cena en plaza Asturias, la cena en la cama.
Las hormonas de G.; G.
M. y sus dulces, y su M.
Los rituales compartidos; el cosecha tardía, demasiados champagnes (demasiados?). La frase mamá llegó bien?, los 3 besos que le robe a mi hermano M. mi hermano C. en todas, todas las fotos. El elefante que me regaló mi suegra. El día de hoy que me regaló mi madre.
El resultado de la biopsia, confundido, que hizo que mi viaje fuese terrible, que hizo que me vida girase 360 grados y más.
El llamado de ella diciendo estoy en Baires, su huida a Misiones, las cosas que no entiendo, pero trato de respetar.
Las vueltas de la vida, el destino, lo afortunada que soy, todo lo que aprendo y deseo…
Su forma de relatar algo mientras hacemos el amor, mientras lo deshacemos. El caracú por el que se peleaban (N. y R.) ayer, compartido al fin. Los 3 platos de sopa que tomó el, los dos que tomé yo. La cara de Papo mientras ella hablaba, la desesperación de él buscando a Luna. Las patas de Chini sobre el techo y capot del auto.
La cara de felicidad de R. ante las cosas más sencillas, su forma de sorprenderse.
Se acaba de conectar una amiga de Rosario, asi que…..

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno muchas gracias por tus palabras, creo que son un poco exageradas. Por el post de abajo, sabina me encanta, es leer con los oidos, a fito lo detesto, escucha "amor se llama el juego" y decime, besos.

Anónimo dijo...

me encanto" hace mas de una semana que esperaba ver un nuevo post, me hiciste reir mucho.
Asi que ahora no me reconoces???
te odio por eso... maldita, salí
(n) pero igual te adoro besos

Charli**** dijo...

Rimbaud! que lindo nombre para un felino, muy top!! post lleno de ternura, es bello leer que aun nos emocionamos por cosas sencillas y les damos el valor que deben tener.
salud!
Un beso y buen finde

Marta (Tuki) dijo...

¿Las razones? Por mí pueden fracasar todas!

Vente al quinto anillo de Saturno,allí no hay razón que triunfe =)

Un besazo

*Tuki

Anónimo dijo...

hoy releí tu post y me tente...imaginate los quilombos que habria si los pensamientos se pudieran plasmar" jajajajjaja en algunas circunstancias seria un verdadero desastre( no sabes las cosas que imagino...) besotes te adoro N...