lunes, 26 de mayo de 2008

ni

Bueno algo rapidito, mientras se cocina la carne en el horno, algo de lluvia en Baires(que tiempo loco, border...) ayer pude estrenar mi campera(buenissimo) antes de ayer creo), tb. la estrenó N) se la regalamos para su cumple y la mia me la regalaron para mi cumple y hablando de cumples, para vos bonita, es verdad, que suerte que no digo todo lo que pienso(jejejeje) sino en más de una reunión quedariamos solas, en fin... panchito, panchito, jajajajaj.
Bueno semana accidentada,semana de cumpleañeros,semana de calor-frio, semana de amor amor.Comienzo de otra semana agitado comienzo, terapia, paciente, demasiado tansito en la city mi amor,demasiado ruido.
Y el mundo es tan chico, me llama M. y me dice te veo con la tia B. en el auto mandale besos, de locos, millones de autos en Baires y ella sabe que estoy en el auto con mi tia B. (mirá si estaba de trampa) jeje, bueeeee, me voy a ver la carne.

2 comentarios:

marga dijo...

la verdad...

^^

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja bueniiiisimo, mañana me voy con el astronauta al hospi y j el viernes quiere panchito" beso te adoro n