miércoles, 23 de abril de 2008

Respuestas

Respuestas

Laberinto ensangrentado.
Respuestas para dar.
Mente que hila
encarnándose ahí donde nadie va.
Poder,
llave que poseemos
hacia los demás, uso que de ella hacemos.
Sale el sol
y paso a toda velocidad
por la esquina del olvido.
Mi cuerpo pone guiño
antes de doblarse.
Me veo,
escucho las palabras que salen de mí,
dulce y cruel. Entramado diabólico
que sólo prueba que estuve ahí
y dios existe.
El bien y el mal
cogen sin pausa
provocando la envidia
del mortal
que no entiende
y se pregunta hasta el hartazgo.
Que no entiende
y se responde con la belleza y crueldad de un niño.

Maga
Marzo 20/08(17:40 Hs.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

venus dijo...

wow que decir.. me quede sin palabras.... me identifique en cada frase en cada palabra... debe ser porque estoy en un periodo.. en un estado que acabas de describirme


besos y gracias

En tus manos O.o°• dijo...

que lindo
me llega cada palabra escrita por ti........


un beso enorme