sábado, 13 de diciembre de 2008

Roxanne

Hago un espacio entre el estudio(epoca de finales) y mi salida de esta noche. estaba buscando entre apuntes viejos algo de la caida del nombre del padre, algo de la familia y su rol actual y upp... encuentro entre esos escritos un escrito mio titulado Roxanne(como el video qeu subi en mi anterior post, asi que aqui va). buen finde para todos.

Esa canción
imagenes que me atrapan y nublan mi vista.
Roxanne...
En fin, por principio
juego de ajedrez
jaque mate
siempre su voz.
El medio beso que nos robamos
cuando una Margarita era sólo una flor.
ladrillo sobre ladrillo
la mitad del cuerpo
mitos....
Cupído borracho de veneno
salio a trampear.
Trompada a la desidia
el deseo, el ritmo arritmico de su sangre.
Su forma de contradecir, de acomodar
de arremolinar mis mandatos,
mis teorias sobre amor y pasión.
Rosanne.

2 comentarios:

Magui dijo...

Hermoso Maga, hermoso, como siempre, bah...
besos

Anónimo dijo...

Tendremos largas veladas de invierno para discutir. Las largas veladas ... de muchos ... inviernos...Hay momentos en la vida en que las leyes del corazón están por encima de las leyes escritas...La poesía no es de quien la escribe, sino del que la necesita.