sábado, 20 de diciembre de 2008

Gracias

19: 21 hs. (en esta parte del país, en este lugar del mundo) casi 39 grados de térmica; casi un mes de sucesos bellos y raros.
Un viaje de fin de semana, camping, amigas, los perros (Nico y Luna); un buen asado o dos; ruta, bellos momentos... Una entrada a Baires, con persecución policial, tiros, en fin, nada terrible, simplemente una ciudad de locos en donde podes perder la vida en un instante luego de volver del verde, del agua, de un poco de paz.Es ridículo.
El cumpleaños de mi amor, los preparativos para el festejo(los que me conocen saben cuanto me estresa todo eso), mis obsesiones (cuando pienso en que regalarle) y veo y me antojo de todo y hasta no conseguirlo no paro. Lo feliz que me hace saberla feliz.
Mi familia, la suya, los amigos...
Mis finales de carrera, el paro de subte que me dejó embotellada 1:40 hs sobre mi auto en un viaje que en general dura 15 minutos. (De pichincha a Lavalle en subte).
El llamado de los queridos que quieren reunirse antes de fin de año¡¡¡¡ ummm..... otro tema, ¿cual es el apuro? me pregunto.
Las compras para las fiestas, el típico donde nos reunimos, qué comemos, qué compramos. La gente que no sabe o no tiene a donde ir.
La entrega de diplomas, mis compañeros, el café que me invitó mi suegra, las flores que me regaló mi mujer.
Las conversaciones con (N), los 10 champagnes que compró uno de mis hermanos(M)y sus detalles. lo que ya no espero de tanto esperar.
Los detalles que hacen que sea yo una mujer feliz y agradecida.
Buen finde pa todos.
Y gracias.

1 comentario:

Magui dijo...

buen fin de año para vos, hermosa´. este año lleno de logros para vos, un orgullo estar cerca y tener el honor de verte crecer en lo personal y verlas crecer como pareja.
las quiero.