miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡

Uffffffff... ya estamos en las fiestas con todo lo que implica eso: El cansancio de todo un año; las emociones; los balances; las compras, elegir un regalo para cada uno, eso en el mejor de los casos, si tu economia lo permite.
Preparar la comida, las tipicas cosas de Navidad(hablo de navidad) porque para fin de año aún faltan unos días(por suerte) ya que fin de año se festeja en nuestra casa¡.
Hoy fue un día agotador, y no es personal, creo que todo el mundo está igual, se nota en la calle. Los super llenos, los shopping repletos, los negocios con horarios extendidos, NIco y Luna jugando(como si nada pasará) y nada pasa... sólo que es vispera de noche buena y nos olvidamos de lo esencial para dedicarnos a un consumismo despiadado... al menos se que yo prefiero un buen brindis, un abrazo sincero, una mirada clara. Y los buenos deseos, las mejores intenciones, parar un poco y disfrutar¡¡¡¡¡ Disfrutar.
¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad; Felices Fiestas¡¡¡ Les dejo mis mejores deseos, intenciones, miradas y abrazos... descuento que con algunos tendré el brindis, también lo demás.

3 comentarios:

Magui dijo...

Feliz noche buena y Navidad! Ya nos haremos un ratito para hacer un brindis al atardecer tratando de minimizar el stress de las fiestas (sé que a ambas nos arrasa por igual)
Besos a la familia entera !

Anónimo dijo...

hooooooola bonita"""" hermosas tus palabras que lindo seria vivir esa utopia, yo le pase cerquita y no esta nada mal eh!!!!! jajajaja sabes que te adoro, mis mas lindos deseos para las dos, espero que en estas fiestas sean muy felices y que este 2009 que empieza dentro de poco, al final nos haga cosechar lo que sembramos con tanto esfuerzo( para mi que fue el paro del campo y el granizo que atrazo todo eh!!!!!! jajajajajajja) sean felices las adoro un monton asi de grande
FELIZ NAVIDAD
PD: Besotes y un abrazo fuerte a Magui y Gabi N

marga dijo...

muchas felicidades para ti

:)