lunes, 24 de septiembre de 2007

Tiempo pasando

¿En que momento? Acabo de regresar a casa luego de un día terrible… y me encuentro con mil cosas por hacer (algunas quedan en suspenso para dedicar un momentito aquí).
A saber.
Llego, 22.00 horas, decido tomar el primer mate del día, bah el primero no el cuarto , el primero me lo dio ella, antes de irse a la mañana y dejarme a la perra en la cama para que me despierte, cosa que ni intento hacer, ya que la abrasé y dormimos como bebes ambas.
Entonces, mientras pongo la pava sobre el fuego, les doy de comer a los gatos, llamo a la perra y chequeo que no haya destrozado nada, muy bien le digo, te portaste muy bien, y ella entre mimos, saltos y demases se mea, joder¡¡¡. Luego me trae su plato entre la boca, exigiendo comida, allá voy.
Preparo el mate, mientras la llamo a ella y le pregunto que vamos a comer( tema que me harta) le sugiero empanadas, pero ella quiere pizza y 2 de roquefort de tal pizzería, no coincidimos con la pizzería, en fin…termino llamando a la pizzería que quiere ella, sigo cebándome un mate, hago un pis y veo que hay que colgar ropa en el patio, al salir ufff, Luna dejo regalitos por todo el patio, los levanto, tiro agua, y voy pensando que el día debería tener muchas, muchas mas horas, en como hacer para hacer todo lo que aun me resta(leer seminario de Lacan y entenderlo además, lavar los platos que quedaron de anoche, esperar a mi pareja, contestar mensajes, etc, etc. Etc.
Por lo pronto escribo esto, con Pimpinela de fondo”tranquila amor, tranquila” “Yo dueña de la noche” historia triste que teóricamente sucedió en el barrio de Urquiza. Por ahora los dejo, tocan el timbre, es el señor que trae la comida.

No hay comentarios: