jueves, 20 de septiembre de 2007

rapidito....

Bue¡¡¡, son las 1734 y en un ratin nomas saldrè como siempre volando( una paciente dirà) que tengo alas porque soy un angel, lo cual se complica los dias de lluvia, porque pesan demasiado..... en fin.... Que dìas raros estos.
Luna( mi perra) se acaba de comer el futon, Ares( uno de mis gatos) acaba de tirar las flores y en el acto el agua del florero sobre la cama y para colmo de todo esto, de fondo escucho la novela(no se cual) que le dejamos puesta a LUNA hoy temprano antes de salir... demasiado¡¡¡¡¡.

1 comentario:

Magui dijo...

Yo digo que a luna hay que comprarle un montón de muebles en un remate para que los deguste a gusto y piacere.
Se me ocurre pensar que por qué no le dejan un canal de música , a lo mejor las novelas provocan ese estado de fuuuria en ella.
Probaron con gotitas de flores de bach a ver si se calma un poco? Recomiendo.
Besos