miércoles, 12 de septiembre de 2007

Por fin.....

Joder, hasta que abra esta pagina, estarè escribiendo en el querido Word. Otra noche con insomnio, hasta me cuesta nombrarlo (escribirlo).
Hace algunos minutos me escabullía de los brazos de mi pareja, salía sigilosa de la cama, hasta que dijo Amorcis a donde vas? No tengo sueño contesté, agregó un Ufa.
Así que aquí estoy a las 06:26 de Este miércoles, en mitad del living, en bolas, cagada de frió. Acting cien mil, y mis gatos me miran como diciendo otra vez.
Mi terapeuta sugirió, higiene del sueño, que què es eso? Es un 10 en psiquiatría. Es el primer paso que debería seguir un psiquiatra, antes de medicar por trastornos del sueño, ya les detallare, será eso y si esto no funciona, las queridas pastillas. En fin, me voy a buscar algo de Cortazar que tengo ganas de agregar, y a poner la pava.
Terminè de escribir esto y aun no abrio el blog, serà que el està durmiendo?. Encendamos un pucho….
Sigue sin abrirse, será el elefante que està dormido y pesa demasiado?.

No hay comentarios: