lunes, 21 de marzo de 2011

Igual te extraño un tanto

Estoy en la parada del colectivo, voy a la facultad, veo a C., la tomo de atrás y se sorprende su cara muestra una enorme alegría. Nos besamos.
Entre charla y charla,( como tarda el colectivo, para donde vas, cómo estás) me dice:
"Estoy como decis vos abatatada" le contesto a eso con una serie de palabras que no deberían fallar. Me mira con algo de tristeza, como si no entendiera yo lo que va a decir y dice:"Lo que me pasa Lic. es que te extraño, no un poco un tanto" le contesto
que hay otros excelentes profesionales, que yo ahora estoy en otra área, que... ya va a pasar. No se queda conforme y dice: "no es justo, yo pensaba hablar con ella(mi coordinadora) y pedirle que vuelvas, hacer con las demás chicas una especie de piquete, pero no se que queres vos" le digo: "quiero que estes bien, no te conviene hacer eso, la vida está llena de cambios C. y seguro es bueno en algún punto que te cambien de profesional", me mira, y dice: " yo no te pregunto eso lic., no hablo de mi, pregunto por vos", viene el colectivo, me deja subir primera, sacamos boleto me mira como esperando algo más, una palabra, le digo: "para mi tampoco es fácil yo también extraño, y me canso y me pongo de mal humor" ella dice "Claro, entiendo, te duele, bueno pero es lindo encontrarte de vez en rato, por aquí...", me tengo que bajar le tiro un beso y ella dice: "lic. igual te voy a extrañar un tanto".
Y yo pienso entre tramite y tramite, joder....

2 comentarios:

La Lola dijo...

A veces los cambios se nos hacen duros, pero son necesarios.
Me gusta esa frase de : Igual te extraño un tanto...
Besos

Anónimo dijo...

AMOR TODO SERA UN CIRCULO,EL FUTURO NO SABES QUE TE DEPARA...Y SE LO,Y POR QUE TE LO DIGO. TE AMO OPSOLO