lunes, 7 de marzo de 2011

como sea

Hace dos años, en un rato no más, y en toda esa madrugada, tenía una de las sensaciones más extrañas y molestas que recuerdo en mi vida.
Como hoy, no lograba pegar un ojo, como hoy ella dormia en dias. Hace dos años, el mismo dolor, tal vez la misma lluvia, igual ciudad, eso si ironicamente, como burla, a nuestro rededor más vidas.
hace dos años, el mismo nudo en la garganta, el llanto contenido, siempre contenido... más hoy no daré ninguna mala noticia, si sabremos de eso, de esperas, de taquicardias, de dias eternos sin distingir la noche y el sol, si sabremos de eso vos y yo.
Sin embargo pudimos, casi recuperaste la risa, la ira, los latidos que hace dos años ella se llevo.
Casi, casi... me dolieron tanto los brazos, casi casi era tanta la desesperación que entendí por una vez y para siempre esa sensación.
Como sea, como fue.. sucedio y me duele tanto que a vos te duela, me duele tanto no haber podido hacer enrroque, me duele tanto como sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS QUE HACE 2 AÑOS TE AMO,MAS QUE HACE 2 AÑOS TENES MIS BRAZOS,SOS ARTIFICE DE MIS SONRISAS,SOS EL AIRE QUE COMPENSA CIERTA ASFIXIA,HOY COMO HACE 2 AÑOS YO TAMBIEN ESTOY ACA PARA VOS...Y SI ,LAS RARAS SENSACIONES NO SE VAN,SOLO MUTAN. TE AMO

Anónimo dijo...

si los necesitas, para vos tambien tengo unos brazotes gordototes que abrazan fuerte fuerte, te adoro bonita, besotes. N