sábado, 7 de febrero de 2009

Noches

Varias noches de insomnio; busco letras de canciones, escucho otras(Materia prima; el barrio; fondo flamenco; BuiKa; vega; Amparo); respiro.
En unos días cumple años mamá... lo que aún deseo para ella. Mujer misterio.
Los fantasmas que llegan cada madrugada y bailan haciendo trampa a mi memoria(apellidos que no recuerdo); situaciones que olvidé.
La chica que mira por dentro los cuerpos(segura estoy que la vida me deberá eso) y más.
El encierro; la lluvia que pone triste a mi paciente; mis ganas de partirme la cabeza contra la pared solo para sangrar; su cuerpo atrapando al mio;mi perra con alma de gato; mi gato enamorado de su cuerpo; los números del destino; el padre nuestro que ninguno olvidó.
Noches de insomnio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOR,NO LASTIMES TU CABEZA,NO TE PARTAS,TODO ES MAS SENCILLO,DE LO QUE CREEMOS. TE AMO,TE ACOMPAÑO. TE VIVO. TE VUELO,TE ENTREGO,TE SOY.

Anónimo dijo...

te de tilo para mi