sábado, 21 de febrero de 2009

Humanos/unir manos/ seres.

Días extraños, recorriendo pasillos de hospitales, su dolor que duele; Humanos que juararon, que se formaron para tratar con otros seres humanos, que por lo general sufren,mostrando libremente y sin ninguna culpa un total desamparo, una omnipotencia que poco tiene que ver con la calidad, con la humildad, con la carrera para la cúal se prepararon y en el más feliz de los casos eligieron.
Imagenes; mi chica jugando con dos tubos de suero, poniendoselos sobre su cabeza a modo de orejas, de cuernos. N. tratando de disipar de donde provenia ese ruido tan molesto, aunque segundos antes le había dicho que seguramnete eran los adifonos acoplando de la señora de 93 años que nos acompaña en la habitación, y coo es tan dura¡¡¡ fingio que era el aire acondicionado y no paró hasta ver, comprobar y hablar con la anciana(españolisssima ella), las risas en medio de todo.
Y el calor y la lluvia, y el negocio... y Luna extrañando... y la gente que está, que llega, que se preocupa... también los que no.
Me duele, me molesta hasta la medúla, la falta de humanidad, el desamparo...el silencio.
Me sirve todo lo anterior, para nunca jamás convertirme en eso. Para agradecer a las manos, a las voces que siempre están.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bonita, las extraño, lamentablemente, vivo ese mundo y soy parte en algun punto, y me molesta muchisimo, pero llega un momento en que te acostumbras, te enseñan eso tambien x desgracia, pero tambien va en cada uno.
Luego lo charlamos personalmente, si no te hago un post en los coments jaja
espero que todo salga bien, besos a todas las quiero mushio, N

Anónimo dijo...

No se lo que te anda pasando... pero toda la fuerza...cuando uno esta fuera de contexto...hace esto...desea... y te manda fuerzas infinitas

Anónimo dijo...

OJALA TODO HUBIERA SALIDO BIEN...PERO NO FUE ASI,Y ES TAN CIERTO,HOY SIGO RECORDANDO Y ODIANDO TANTA POCA HUMANIDAD. TE AMO TANTO AMOR,HOY Y SIEMPRE