jueves, 22 de enero de 2009

Deseos

Ayer llegó L.(mi paciente) de la costa; toco su timbre, baja a los pocos minutos, entra hay una sorpresa para vos- me dice- subimos y me da un regalo. rompé el papel que te trae suerte, lo tenes que creer_ me dice_Le sonrio mientras abro su regalo, es un arbol de madera, me dice: es el árbol de los deseos, funciona así: le quitas una parte, la escondes bien escondida, pedis un deseo y cuando se te cumple la volves a colocar en el árbol, tiene muchas partes con lo cual podes pedir muchos deseos. Imaginé, mientras ella me explicaba, un árbol sin partes, todas escondidas por ahí y luego qué pasaría si no encontraba alguna parte, segui sonriendo. Me encanta tu regalo le digo, gracias.
Durante toda la tarde insistio preguntandome deseos, sugiriendome otros, incluso discutiendolos con su psiquiatra.
qué vas a desear me decía. Tenía que contestar, ya no le bastaba con mi sonrisa.
Y me quedé pensando mientras manejaba hacía casa, sigo pensando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo, es una dulce L me parece que le voy a pedir que me regale uno asi cumplo el deseo que ayer no pude cumplir malditooooooooo

BSP dijo...

m encanto es muy dulce este post.. me hizo querer un arbol igual.. creo que la paciente parece un espiritu lbre... me gusta eso.... y como no quedarias pensando y a mi tambien me dejo igual


besos

Magui dijo...

qué linda es...
qué ganas de tener aunque sea un pedacito de arbol para desear...
besos!