miércoles, 7 de enero de 2009

2009

Ya estamos en 2009, año impar por donde lo mire, eso me gusta y mucho.
Demasiado calor en Baires; ella arregla plantas(con un pasión que admiro) yo le pongo algo de música que sé que le gusta.
Con el nuevo año aparecen nuevas sensaciones, nuevas ofertas, nuevas invitaciones(gracias Nandys por ese finde en el mar), aparecen falsas alarmas con evates en mano, nervios, lo que no fue pero será y continua la vida, paciente que llega de vacas, sus dialogos conmigo: "te extrañé", "ya no fumas gitanes" "pensé que no venías que te habías olvidado de mi" a lo que contesto: Tb. te extrañe; hoy no conseguí por eso fumo esto; cómo olvidarte...
Y cenas con mi hermano y mi cuñada(reunión que me gusta tanto, dificil de superar) y las invitaciones para la pile, y reunirnos en la quinta para festejar algún cumple y más pile... continua la vida, los ritmos, los ritos, las noches... Feliz 2009¡¡¡¡ que sé será feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooooooola, que nervios con ese maldito eva ehh
feliz 2009 para todos, te adoro bonita, besotes n

*leyre* dijo...

La vida continua...
espero que te sea feliz

Paula y Clara dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

LAMENTO TANTO,TANTO QUE NO HAYA SIDO FELIZ. LAMENTO TANTO DOLOR QUE POR HABERME CONOCIDO HAYAS TENIDO QUE VIVIR. PORQUE SE QUE SI NO ME HUBIERA CRUZADO EN TU VIDA,TAMPOCO LO HUBIERA HECHO ELLA,Y NO TENDRIAS QUE PASAR POR SU AUSENCIA,NI POR MI DOLOR,NI POR MI CASI NO ESTAR. Y TE AMO TANTO POR HABERTE CRUZADO,POR SER POR ESTAR POR AMARME POR TU LUZ TU CALOR....POR TODA VOS