viernes, 28 de noviembre de 2008

Duermen

40 grados de sensacion termica en Baires y a mi se me ocurre ir con mi paciente al zoologico... terrible tarde bajo el sol, mirando animales que estaban tan aplastados por el calor como nosotras, igual le puse onda eh... y nos caminamos todo el zoo, les dimos de comer a los animales, almorzamos, tomamos helado, tomamos toneladas de agua, y volvimos a tomar agua... resultado llego a casa toda quemada, hasta el cuero cabelludo por el sol, la proxima vez, pienso ir de noche y con gorra, asi textual se lo digo a mi paciente quien me mira y me dice: Maga "lo del gorro te lo soluciono, te presto uno, pero de noche los animales duermen y no vamos a ver nada", le sonrio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh que linda tu paciente, tengo una maga camaron???? jajaja maldita no me llevaste al zoo eh" besos espero verte muy prontito N

Lágrimas de Mar dijo...

Yo necesito una temperatura media ni mucho calor ni mucho frío, el zoo me encanta, he ido muchas veces

un beso

marga dijo...

despiértenlos ^^

Anónimo dijo...

LA PROXIMA VEZ ESPERO QUE SEA CONMIGO,NO IMPORTA LA HORA...Y YO TE CUIDO,LLEVO CREMITA....TE AMO CAROCIS