viernes, 21 de noviembre de 2008

Aveces

Bueno algo rapidito, paso por aca y me doy cuenta que hace mucho que no escribo. Han pasado todo tipo de cosas, de sensaciones, de emociones... de estados.
Hoy hace calor en Baires; hoy me vuelvo loca tratando de hacer una Monografia; hoy me sigue volviendo cuerda su amor; su forma de atiborrar mi alma, mi cuerpo, mi ser de bellos momentos y su risa... su risa.
Me tomo otro mate antes de seguir leyendo... Sean Felices... la vida es tan frágil, aveces...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que todavia hay algo que te vuelve cuerda, jajajajajaja te quiero mucho y a su risa tmb besotes n

Anónimo dijo...

A veces yo quiero moverte...
A veces yo quiero romperte...
A veces yo me vuelvo loco...
A veces... ayyy sino te toco....

Magui dijo...

Estoy acá bonita, esperando por las drogas de diseño (de la monografía hablo, je)
besos calurosos!

Isabel dijo...

Sabes? Si no has tenido tiempo de actualizar tu rinconcito es porque has estado ocupada y disfrutando de las ocupaciones y eso siempre es mejor que no tener nada que hacer!!

*leyre* dijo...

Nunca esta de mas una sonrisa....por muy pequeña que sea.
Gracias!