miércoles, 10 de septiembre de 2008

ocho de septiembre

Hay cuestiones que me gustan mantener en forma privada, tras la puerta, estuve por plasmar aqui aquella sensacion unica de las buenas noticias, de esas que hacen que alguien como yo llore de alegria.Entonces pasarón dos días felices, largos, distintos, y N. me dice no escribiste en el blog, entré varias veces y no había noticias alli.

ocho de septiembre de 2008
llorar por felicidad.
Busco registro
mas no encuentro una sensacion parecida.
Todo gira.
Crecemos
y el niño menor de mi vida
se convierte en padre
y en el acto me hace tia.
Mis ojos se llenan de lagrimas
agradezco.
Imagino.
Puedo ver el futuro.
Estos brazos esperan abiertos
ese,el primer encuentro.


ocho de Septiembre, las fechas juegan en mi vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo"
no puedo evitar que se me caigan unos lagrimones, no sabes lo contenta que estoy y la cantidad de cosas que pasan x mi mente, ya charlaremos, besotes te quiero un monton asi de tanto

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

bueno hablemos entonces, llamame porque tengo mis dudas de quien sos, digo estoy entre dos personas. Y si me queres asi de tanto seguramente yo te quiero más jejeje.

Alimontero dijo...

Preciosa, respeto tu decisión...y talvez ni te imaginas como tu compartir anima a otros...
Nuestra entrega, desde lo que "aparentamente" pareciera ser insignificante, es el aliento para alguien que desea saber que el mundo es generoso con todos.. solo es nuestra mente la que nos juega en contra...las cosas buenas, mas que el contenido mismo, se comparten... el corazón goza y permites hacer disfrutar con tu alegría, contagiar... buen finde... y sigue en gozo..
Un beso y graciasssssssssss! muy linda entrada...

Ali

Yan Duimich. dijo...

las fechas juegan y se abren, las fechas como presagios quieren ser mas paradoja que la vida misma,
septiembre, joder, septiembre.
Saludos!

Anónimo dijo...

Todo lo que te de alegria me alegra
Todo lo que sea sonrisa, me encanta
Tu felicidad es la mia....
Asi te disfruto hoy... todos tus logros son los mios...
Desde el alma.

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuu
será lo que me imagino??
mierda, se me pìantan los lagrimones tambien...
cuánta alegría corazón
t.a.
Mag

Unknown dijo...

me gusta la descripcion de tu blog...

obviamente tambien los textos...

pasate

Unknown dijo...

www.humosuburbano.com.ar
www.humosuburbano.com.ar
www.humosuburbano.com.ar
www.humosuburbano.com.ar
www.humosuburbano.com.ar

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Ali: es verdad, tenés raón, no era una cuestión de no compartir, era cuestión de tiempos, de procesos internos.

Yan: Si sabré yo de eso, fechas que se repiten en mi vida, para bien, para mal, mistamente.

NN. si me disfrutas vale, que se yo.


Mag: Mag; me alegro que te alegre, T.A. Tb. lo sabés, ya nos vemos.

Bukow: Gracias ya me estoy pasando por ahí.

Anónimo dijo...

LO INCREIBLE DE ESTAR FRENTE A TUS BELLOS OJOS,SINTIENDO SEMEJANTE ALEGRIA,COMPARTIENDOLA DESDE CADA LUGAR,DESDE CADA SENTIMIENTO,DESDE CADA PORO,CON VOS AMOR. SER TESTIGO DE ESA MIRADA,Y COMPAÑIA EN EL PROCESO,QUE HONOR, TE AMO HERMOSA,LA TIA MAS HERMOSA JODER¡¡¡¡¡¡ YO