martes, 2 de septiembre de 2008

lavarropas o septiembre.

Septiembre, si habré bebido de ese delicioso vino, es más tengo una remera que dice septiembre, y nombrando este mes: ¡feliz aniversario hermosos¡¡(MYN) los amo¡¡¡
"Arde la ciudad", la misma locura de siempre(no. la locura nunca es igual), 02:40 hs. de este ya 2 de septiembre¡feliz cumple Natalia¡.
El lavarropas funcionando, Clonax a mi lado(mi gata más joven); es curioso eso del lavarropas, las pocas veces que se me acurrio la feliz idea de utilizarlo no supe como hacerlo funcionar, siempre necesito llamarla a ella por telefono :"Amor, como era que funciona el lavarropas?" risa de por medio y con su santa paciencia me explica paso por paso, eso de poner la ropa adentro ya lo sé pienso, mientras me voy enojando solita por ser tan inutil para algunas cosas... siempre tengo la idea de que hay algunas personas que lavan la culpa en el lavarropas a saber... en fin.

7 comentarios:

Yan Duimich. dijo...

RICO VINO, ES CIERTO...
yo justifico mi falta de limpieza de la casa pensándo "no hay culpas que limpiar"

Magui dijo...

yo creo que el lavarropas es el mejor invento del hombre (después del tubby 4 que no se hace más....)
besosss

Anónimo dijo...

gracias bonita, nos tambien te amamos, mucho, te extraño besotes

Alimontero dijo...

a veces nos complicamos con las simplezas de la vida...
Saludos a Clonax.. viste mi mascota en mi blog?
besitos,

Ali

marga dijo...

mi mujer tampoco sabe usar el lavarropas

bueno dice que sí sabe pero que igual no lo va a usar

=)

Anónimo dijo...

Para mi las culpas se lavan sin lavandina, con recuerdos que duelen o gustan, con lo que hice y lo que no....conciencia es un buen lugar donde las culpas suelen quedar un poco mas blancas... casi como el mismo desafio Ala

Unknown dijo...

de las tareas domesticas es la que me me molesta hacer :LAVAR LA ROPA Y LOS PLATOS...ahhhhhhh!!
por lo pronto el lavarropas me ahorra de la primera y de los platos se encarga mi novio sino se acum,ularian en una plia interminable.
el lavarropas es un buen invento eso lo comprobe la semana que tuve que lavar a mano porque se habia roto el mioo buaa!!