martes, 1 de julio de 2008

gente trabajando, creando.

Bueno, arrancamos Julio con todo, yo como loca para variar(je), recien llego de acompañar a un paciente, me tomo unos mates y salgo disparada al nuevo local. Si estamos abriendo un nuevo local, imaginen la locura y felicidad que implica eso. Asi que rapidito aprovecho para agradecer a los incondicionales de siempre por tanto esfuerzo, tanto amor, tanta pila, tanta dedicacion. Nos veremos prontito.ya habrá fotos de la gente trabajando si me las autorizan. Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena nocia! Me alegro muchísimo de que estéis a punto de abrir un nuevo local. Os deseo toda la suerte del mundo y muchos clientes para esa nueva clínica.
Si no tardáis mucho en actualizar de nuevo el blog me dará tiempo de volver por aquí para ver las fotografías con todo el equipo trabajando. Nosotras prontito colgaremos el cartel de cerrado por vacaciones hasta Septiembre.
Besos multicolores.

Anónimo dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.
Besosssss multicolores y que todo siga bien por ahí!!

Gabriela Aguirre dijo...

Y pa' cuando la pintada????
Les parece este finde???
Besos.