jueves, 31 de julio de 2008

Final de Julio

Son las 04:49 hs. de este final de Julio, un mes que trajo muchos cambios aquí, a mi vida y obviamente a los que me acompañan.
Pienso: Vamos a ser tías; fue un día del amigo raro pero bello; cambio de local(con lo que implica eso); charlas con amigos, reuniones en familia, conversaciones y discusiones con N. por ejemplo, y su mundo ideal.(lugar que tarde o temprano termina doliendole); un cruce en la autopista, una bocina que me hizo tan feliz¡¡¡; la mirada con la que me mira C.; los sueños que sueño....
Pienso y me cuelgo; en realidad quería escribir sobre la gente a la que amo; sobre la admiración y respeto que siento por ellos; por cada uno; es decir como denominador comun debe existir este sentimiento; en que lio me metí¡¡ ejemplo:Upppsss, no encuentro la forma de expresarlo, trabajaré en la idea, es que admiro tantas cosas de las personas que me rodean, trataré de no dar nombres; paciencia, dedicación, detalles, ideales, fuerza, inteligencia, ternura, ocupacón, compromiso, etica, respeto, valor, solidaridad, amor, amistad, sinceridad, y podría seguir enumerando. Son personas con las que uno podría contar hasta donde sabe hacerlo, con las que uno podría tirar de un carro que lleve toneladas; con las que uno podría recoger uno a uno todos los granos de arena del mar.
Sigo pensando... y me voy sintiendo timidamente feliz por compartir nuestras vidas.

3 comentarios:

Yeli dijo...

Que en agosto te baile la musa y la vida te haga cosquillas para reirte todo el año.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

No fue un cruce,solo me senti contento de poder cuidar por un rato tu camino. ta amo mucho ,aunque nunca lo diga...M

Anónimo dijo...

si... yo ya empece a juntar los granitos de arena, espero que vos me ayudes con la deuda externa" jajajajaja sos una bombonaza te quiero mucho, y tenes razon termina doliendo besos