miércoles, 26 de enero de 2011

del revés

Me despierto durmiendo del revés, 07 a.m., es extraño tan extraño...
Hoy taller de teatro, aún no lo preparé, y en unas horas llegarán ellas, y sus demandas constantes, y sus abrazos sinceros, ellas que hacen que sonría yo varias veces al día.
tomo otro mate, galletita con manteca y azúcar, de fondo el noticiero no me deja escapar.
Voy a buscar un cigarrillo a la habitación y allí está ella, en su lado de la cama, boca arriba, me saca una sonrisa, apoyo mi cuerpo sobre el suyo y le doy un beso, parece soñar con algo, me hace trompa... me desarma... me recuerda .... a mi.
Sueños, últimamente sueño con velatorios, que ya vivi, con vivos que mueren, con muertos que vuelven a morir, sueño eso y es bien molesto, molesto... alli se actualiza todo, está mi equipo, mis amigos, mis amores, allí hay gente que conocí en otras vidas.
Será que llueve, por fin llueve...que estoy viva, que son las 08:03...

2 comentarios:

La Lola dijo...

¡que estás viva!, que bonito.
Un saludo

Anónimo dijo...

TU CUERPO JUNTO AL MIO...TU TROMPA...TUS SUEÑOS...TUS SONRISAS.
QUE LINDO DESAYUNO...., TE IMAGINO..TE AMO. IGUAL AMO ABRAZAR TUS PIES TAMBIEN EH