sábado, 7 de marzo de 2009

Estamos esperandote

No hay espacio para las palabras(al menos sin que suenen esteriles)cuando todo está inundado por tanto dolor.
Tener a un ser amado en terapia intensiva, peliando por su vida, segundo a segundo es algo para lo que janás estaremos preparados, más allá de que soy una gran "discursista".
Me considero una mujer de ciencia y de Fé.
tengo en mi infinitas imagenes de estos largos días, de estos tiempos tan arritmicos.
tengo alerta todo mi ser y miedo al tel. celular....
No queria escribir... pero. Gracias, enormes, a todos los que nos acompañan, a los que aun sabiendose personas de ciencia, nos dan un poquito de fe. Gracias a los que creen en milagros, a los que los realizan. A los que nos acompañan. Y a los que acompañan a esta aompañante(que soy yo). GRacias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS AMOR,POR TANTA FUERZA,POR ESTAR SIEMPRE.POR TU AMOR

Anónimo dijo...

Y SEGUIREMOS HACIENDOLO,DESDE LA LOCA CORDURA DE VERTE EN UN GRILLO....
LAMENTO TANTO QUE HAYAS ATENDIDO EL CELULAR.....LAMENTO TANTO QUE HAYA SONADO...........
PERO AGRADEZCO TANTO QUE ESTES SIEMPRE,ANTES DURANTE....HOY,TE AMO TANTO BONITA,Y AUNQUE MEDIO SOMBIE,YO ESTOY CON VOS.TE AMO

Anónimo dijo...

te adoro nada mas N