martes, 21 de octubre de 2008

A las 04:20.

Llegamos de la casa de unos amigos, domingo 5 de la madrugada(4 sin el cambio de horario), estamos metiditas en la cama y ¡Maldita calandría¡ no entiendo por que ningun gato se la come. Mi pareja me dice: "No seas así, está en su naturaleza y bla, bla, bla....", yo sigo indignada," hace días que comienza a cantar a las 04:20, y ya no la aguanto, por qué no se va a otro lado y bla, bla, bla...."; me pareja sigue con su santa paciencia: "Pero ella se va a dormir tempranito y se despierta feliz, entonces canta, ¿crees que ella sabe que hay alguien a quien le molesta?", no me importa le digo, me quedo pensando, vuelvo a decirle, "yo la voy a embromar, la busco y cuando este a punto de dormirse la despierto y así todos contentos"... la conversación siguio.... anoche mientras mi pareja dormia, y yo leia sobre adicciones en la cama, a las 05:20, me faltaba algun sonido, anoche no cantó la calandría, juro que yo no fui....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja buenisimo, segura que no???? en casa tmb tengo una y empieza 03:40 besotes tkm n

Magui dijo...

jejeje
asesina!! cometiste un calandricidio!!!
por suerte acá no hay calandria, hay camión de la basura que a la 1.30 que hace el ruido de un transformer...
besos!

marga dijo...

pobre criatura :[

Anónimo dijo...

AMOR TE GUSTO EL GUISO DE LA OTRA NOCHE¡?¡?¡?
VISTE LO QUE SOY CAPAZ D HACER POR AMOR¡¡¡¡¡¡
TE AMO HERMOSA.