domingo, 8 de junio de 2008

Nuestra primera vez juntas-ro y yo-

Me voy a hacer un pis, los dejo con mi one(mi amor)...Nunca me dijo one¡¡¡ pero en fin....aca estamos,cuatro manos escribiendo.cuatro ojos leyendo sin parar. mil palpitaciones,cientos de sensaciones,y ella que ya regreso.Si llegué yo, lo que no la salva de escribir aqui, de aportar todo eso que enumero a las mil maravillas.
"Que queres que escriba se queja", ufaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha dejado sola en esto. Otra vez momentos, eso... nos vamos a dejar eso de las fotos, de los daguerrotipos y a vivir.
"si pero antes vamos a terminar de colgar la ropa¡¡¡¡¡¿ si? TE AMO HERMOSA. nI OCA, ELLA ES UNA OBSE DEL LAVADO DE ROPA¡¡¡¡¡joder, y de las mayuculas, joder otra vez. S{olo quiero un ¡QUE RICO¡¡¡¡¡¡ y tempos para nos. Adios¡¡¡¡¡¡¡
TEMPOS COLORIDOS,RITMICOS,ARRITMICOS,RAPIDOS,LENTOS,SECOS,MOJADOS..........y sobre todo intensos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoooooooo me gusto eso de juntas, yo tambien quiero un "que rico" eh!! besotes n

En tus manos O.o°• dijo...

me encantooooooooooooooooooo


un beso